asesoramiento fiscal:
Confección de todas las declaraciones tributarias según la legislación vigente, con la revisión y supervisión de los datos aportados por el cliente.
Planificación fiscal: En función de las operaciones previstas a realizar durante el ejercicio, realizaremos la planificación fiscal del conjunto de las operaciones, con el fin de minimizar el importe de los impuestos a liquidar,buscando aplicar los beneficios fiscales correspondientes.
Asesoramiento permanente: Resolución verbal o escrita de consultas planteadas por la Sociedad, manteniéndola puntualmente informada a la misma de aquellas novedades que puedan afectarla.
Asistencia en caso de inspección:Brindamos asistencia en el supuesto de actuaciones inspectoras por parte del Ministerio de Hacienda, durante el período que se mantenga en vigor el contrato de servicios.
Recursos ante la Administración de Hacienda: Presentación de recursos en la vía Económico-Administrativa, durante el período en que se mantenga en vigor el contrato de servicios.
Solicitud de beneficios a la Administración: Preparación de solicitudes de beneficios fiscales o económicos tanto a la Administración central como a la Autonómica.
Se incluye en nuestros servicios fiscales, la realización del Impuesto sobre la Renta y el Impuesto Extraordinario sobre el Patrimonio del cliente sin ningún coste extra